• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Exterior completo a un 320d del 02/04

maesal

Detallista activo
Hola chic@s !!
Exterior completo a un 320d que estaba un poco "tocado". Os muestro el proceso:

ANTES:
conf11.gif


Antes 01:
Antes01.jpg


Antes 02:
Antes02.jpg


Antes 03:
Antes03.jpg


Antes 04:
Antes04.jpg


Capó antes 01:
nono.gif

Capantes01.jpg


Capó antes 02:
Capantes02.jpg


Proceso:
- Lavado con Sonax y secado con WW
- Descontaminado con Clay + Optimum No Rinse
- Pulido con rotativa + PC + Menzerna (S34, PO91L y PO85RD) + Lake Country
- Lavado y secado
- 1xCollinite 476S + 1xPinnacle Souverän
 
Se lo has dejado precioso. Mejor que nuevo. Sigo alucinando con el efecto espejo que da la souverän. :eek:

Salud.
 
la mayor currada que te he visto hacer, ha quedado perfecto macho.

No lo dije...
Tiempo total: 17 h
Era mi 1º exterior, teniendo la Metabo usada de 1 semana. Ví q más o menos la manejaba relativamente bien y el usuario estaba con unas ganas increíbles de q lo puliera. Realmente quedó genial, pero llevó mucho tiempo, tanto q mis padres me decían: no hagas ninguno más q estás todo el finde en ello y no es plan, has de descansar. Gracias a Dios, ahora la rotativa la manejo mucho mejor y consigo mejores resultados con mucho menos tiempo. La alegría fue no dejar hologramas ni ninguna marca.
 
menos co***rle la po**a al maesal y ponerse las pilas!!!!q aki el unico q curra es el maesal y no puedes ser! asi q este finde todos ha hacer reportajes ;)
 
menos co***rle la po**a al maesal y ponerse las pilas!!!!q aki el unico q curra es el maesal y no puedes ser! asi q este finde todos ha hacer reportajes ;)

Tb va por ti no scapy? Yo ya me pegue la panzada este finde... asiq hasta dentro de muuuucho tiempo no hago nada q me canso jajjaja :ahah:
 
por supuesto pero es q yo ya tengo el programa echo del viernes sabado y domingo jejjejee esperar el lunes y vereis mi reportaje
 
GRACIAS! osea que la dejo por ejemplo la noche antes en agua y por la mañana me pongo a ello, los movimientos han de ser = que en pulido? supongo que si...

Y, sino, le das QD a superficie + lija justo antes de usarla, a mí me funciona bien. Movimientos de lado a lado (dcha -> izq; izq -> dcha).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba